Campamentos de la Paz


PRIMERA SEMANA:

Artistas Internacionales profesionales trabajan con guías y aproximadamente 40 campistas de paz para crear un espectáculo que entrelaza las historias e imágenes que surgen del trabajo de exploración. La exploración incluye: teatro, música, artes visuales, la meditación / Perspectivas transaccional y Global. A partir de este trabajo de exploración del equipo de directores, artistas y guías se reune el primer sábado del campamento para encontrar la historia y las escenas interesantes particulares, la música y las imágenes de los niños han creado.
los directores y guías tienen que estar prestando atención en todo momento a las preguntas : ¿que esta diciendo la niñez ? ¿Cómo podemos incorporar la totalidad de sus voces? ¿Qué sentido puede tener el proyecto final?

SEGUNDA SEMANA:

Desarrollo: El campamento está dividido en 6 grupos, cada uno con un guia artístico , al menos dos guías y 5-7 niños para crear escenas que se entrelazan bajo la dirección de los Directores de teatro. El tiempo con la música y el arte se crearan trabajos para mejorar y complementar las escenas que se crean para la presentación del trabajo en proceso.